Escolarización. Listas Baremadas

Desde ayer pueden revisar en nuestro tablón de anuncios la lista provisional de admitidos en nuestro Centro Escolar, es importante que comprueben y comuniquen, mediante alegaciones, si detectan alguna anomalía en su baremación pues el plazo de reclamaciones es de 10 días lectivos desde hoy (20 de abril).

Puede consultar aquí dicha lista. Para cualquier duda no dude en comunicarse con nosotros en horario de atención.

Esperamos que hayan tenido suerte y agradecemos la confianza depositada en nuestro Centro. Tienen asegurado nuestro compromiso para con su hijo/a

Aclaración: Si tras la aplicación de los criterios de baremación (hermanos en el centro, domicilio familiar o laboral, por trabajar la madre o el padre en el centro, renta anual, discapacidad, familia numerosa o monoparental) se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 15 de mayo de 2017.

La relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 16 de mayo.

La Publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación) será el día 22 de Mayo.

Una vez terminado el proceso ordinario de admisión de solicitudes, el pasado día 31 de Marzo,  las solicitudes que sean presentadas en el centro se harán dentro del proceso Extraordinario de Admisión, rellenando el siguiente Impreso en horario de atención de 9:30 a 12:00 hrs:

 

A continuación les enlazamos toda la documentación disponible referente al proceso de escolarización:

IMPRESO SOLICITUD [164 KB]

MAPA DE INFLUENCIA [1.629 KB]

VIALES [64 KB]

DECRETO ESCOLARIZACIÓN [281 KB]

DECRETO 40 de 2011 [455 KB]

ORDEN DE ADMISIÓN [675 KB]

NORMATIVA SERVICIOS COMPLEMENTARIOS [279 KB]