Fiesta de final de curso.

Estimadas familias:

Como ya sabéis, los próximos días 21 y 22 de junio se llevará a cabo en nuestro centro la fiesta para celebrar el fin de este curso 2016-2017. Queremos invitaros a que la compartáis con nosotros, y para ello informaros de algunos detalles de la misma:

  • ENTRADAS:
    • Los alumnos de infantil y aquellos que tengan hermanos en esta etapa, dispondrán de 2 entradas gratuitas y hasta 3 entradas más a 2€ cada una, para los invitados.
    • Los alumnos de primaria y secundaria que no tengan hermanos en infantil dispondrán de 2 entradas gratuitas y hasta 2 entradas más a 2€ cada una, para los invitados.
    • Para los alumnos de primaria que bailen los 2 días se le entregará, para el día que no vengan los familiares, una entrada gratuita para un acompañante.
    • Las entradas las venderán los tutores en la clase del hermano mayor, y se les dará a los alumnos el mismo día en que asistan los familiares a la fiesta.

 

  • Los niños de Infantil deberán entrar por la puerta pequeña a las 20:30. Esta puerta se cerrará en el momento que empiece la fiesta (21:00).
  • Los niños de primaria entrarán a la fiesta con sus familiares por la puerta grande ya vestidos para la actuación, y estarán con ellos hasta que se anuncie por megafonía, momento en el que se dirigirán al profesor encargado de su número. El resto del tiempo, sus familiares serán responsables de ellos.
  • Los niños de secundaria entrarán también por la puerta grande y se reunirán con sus compañeros en el momento de la actuación.
  • Habrá un pintacaras para los más pequeños, que se situará en una zona del patio a partir del momento en que los niños de Infantil terminen sus actuaciones (poco antes del descanso). Se ruega a los niños que se quieran pintar no lo hagan hasta que termine su actuación.
  • El horario del programa es orientativo, con el fin de que se conozca el orden de actuación de cada grupo y así facilitar la organización de las familias.
  • Se realizará una rifa de un uniforme (chándal completo) en el descanso, para lo cual el AMPA venderá papeletas durante la primera parte de la fiesta. Una parte de los beneficios obtenidos irá destinada al AMPA, y la otra a una causa benéfica: ayudar a la familia de una alumna nuestra, cuyo hermano sufre una enfermedad de las denominadas “raras”, y al cual queremos dar todo nuestro apoyo.  Para más información y colaboración, pueden visitar su blog: http://www.eresmiheroe.com/
  • Tendremos a nuestra disposición un ambigú, gestionado por la Hermandad de Sevilla Sur, que podremos disfrutar durante y después de la fiesta