La vuelta al Cole. Horarios

Estimadas familias, bienvenidas a vuestra casa,

El comienzo de las clases en educación infantil y primaria será el día 11 de septiembre, lunes. En horario de 10,00 a 12,00 h.

Desde el primer día de inicio de las clases (11 de septiembre) l@s alumn@s de primaria deberán traer el uniforme del centro.  Mientras que los alumn@s de infantil (3, 4 y 5 años), habrán de traerlo obligatoriamente a partir del día 2 de octubre, lunes.

nota importante para l@s alumn@s de primaria:

1º de e.p.o.: el Viernes día 8 de septiembre se realizará la reunión informativa a los padres del inicio de curso a las 10.00 h.  al finalizar dicha reunión cada familia que así lo solicitase ( a través de la librería de la Fundación ) firmará el cheque-libro y se le hará entrega de los libros correspondientes.

2º de e.p.o.: el Lunes día 11 de septiembre a la salida de los niños  de primaria (12.00 h.) cada familia que así lo solicitase ( a través de la librería de la Fundación ) entrará a la clase a recoger a su hijo/a (por la puerta de conserjería), firmará el cheque-libro y se le hará entrega de los libros correspondientes.

El primer día de clase ( lunes 11 de septiembre) los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º  de e.p.o. traerán el material solicitado. así como una maleta para poder llevarse los libros.  Traerán además un cuaderno y bolígrafo/lápiz.

A partir del Martes día 12 de septiembre: en horario normal de 9,00 a 14,00  el alumnado traerá el material escolar correspondiente a su horario de clase.

 

EDUCACIÓN SECUNDARIA Y F.P.B.

El comienzo de las clases será el viernes día 15 de septiembre. La entrada será a las 10.00 h. y la salida a la hora que cada tutor estimo oportuno tras dictar  el horario y las instrucciones de inicio de curso.

Los alumnos de E.S.O. del curso pasado, si aún no lo han hecho, deben devolver obligatoriamente todos los libros del programa de gratuidad. Todo el alumnado de E.S.O. deberá venir al centro con el uniforme (el anterior o el nuevo) y ha de traer el primer día su mochila, un cuaderno y bolígrafo.

A partir del Lunes 18 de septiembre el horario será de 8,00 a 14,30 h. tanto para Secundaria como para F.P.B.

Sobre Uniformidad

  • El uniforme de años anteriores coexistirá con el uniforme nuevo durante este año. Cambiando así, todos los colegios Diocesanos su uniformidad al unísono.
  • Todos aquellos alumnos que deseen adquirir el uniforme o piezas concretas del mismo, deberán comunicarlo en la conserjería del centro (Mario Díaz) en los horarios establecidos para ello.