PREMIOS A LA TRAYECTORIA ACADÉMICA Y PERSONAL DEL ALUMNADO

El Área de Coordinación General de Distritos, Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de Educación, convocó a la Comunidad Escolar del municipio de Sevilla a participar en la XVII edición de “Premios a la Trayectoria Académica y Personal del Alumnado de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria”, correspondiente al Curso Escolar 2017/ 2018.

El objetivo es reconocer y valorar en el alumnado de 4º curso de E.S.O., el esfuerzo y la dedicación al estudio, así como la trayectoria personal, con objeto de estimularles a proseguir su formación en niveles de enseñanza postobligatorios.

Dicha Área  ha concedido uno de sus premios a nuestra alumna Noelia Domínguez tras ser propuesta desde el Claustro de Profesores de nuestro centro (como exigen las bases de estos premios). Les enlazamos el video online con la ceremonia de entrega de premios al completa, pueden ver a Noelia en el min 35 del mismo. Además de su familia, amigos y allegados, la que fuera su tutora de 4º de E.S.O. “La Señorita Viqui” pudo disfrutar junto a la protagonista de este merecido premio a su trayectoria.

“Seguid creciendo y pasándoos por el que será siempre vuestro colegio.”