Escuelas de Familias.

Los padres necesitan de información y formación previa. Aquí es donde una Escuela de Familias ayuda a conocer herramientas y orientaciones útiles que les permitan enfrentar con mayor capacidad la tarea sobrellevar una educación dentro del hogar familiar.

Queridos padres,

La familia es el primer agente socializador de los hijos por lo que educar bien es un reto, una responsabilidad y una de nuestras mayores satisfacciones. Las escuelas de familias son reuniones que proporcionan un marco ideal para intercambiar experiencias y contrastar rutinas en la educación dentro del hogar familiar. Por todo ello queremos ir anunciando que para este curso vigente se va a ofertar formación a las familias del centro a través del Centro de Orientación Familiar Diocesano.

El Centro de Orientación Familiar Diocesano es un servicio especializado de atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones con la finalidad de ayudar a las familias desde los ámbitos más variados: psicológico, médico, jurídico, social, moral, etc.

¿Qué es el COF?