Trinity. Certificados oficiales de idiomas

Estimadas familias.

Estamos en un momento de profundos cambios en la enseñanza de idiomas y nuestro centro lleva varios años poniéndose a la altura adecuada a la enseñanza del Inglés en todos los ámbitos del sector escolar.

Así, nuestro centro avanza en la implantación del bilingüismo, acoge auxiliares de conversación desde Infantil a Secundaria mediante un convenio suscrito con el CIEE de Sevilla, se ha potenciado la formación del profesorado hasta alcanzar un nivel B2/C1 y somos centro examinador de los exámenes Trinity GESE y ISE en todos sus niveles.

Cada vez es más demandada la necesidad de ofertar estos exámenes ya que el futuro académico y profesional pasa obligatoriamente por la obtención de un certificado oficial en idiomas. Trinity es una reconocida entidad de acreditación de idiomas junto a Cambridge y Oxford dentro del MECR. El balance no sólo es positivo en resultados de inglés sino en la motivación de los alumnos y sus habilidades comunicativas por lo que nos hace ver que mientras antes se obtengan estos títulos mejor.

Actualmente podemos sentirnos orgullosos de que alumnos de nuestro centro en los niveles de ESO ya están capacitados para obtener estos certificados y muchos de ellos no pueden costearse una academia. Es por ello que les brindamos la oportunidad de matricularse a los exámenes ISE por libre y les damos la posibilidad de hacer una prueba de nivel real con examinadores Trinity para poder optar a los distintos niveles de forma más segura.

Por ello, este curso académico volvemos a ofertar la posibilidad de examinarse en nuestro centro y abrimos la oferta a alumnos, antiguos alumnos, familiares y personas afines al centro y les invitamos a la charla informativa (fechas, precio matrícula, niveles ofertados…) que tendrá lugar el próximo jueves día 7 de FEBRERO a las 17.00h. Para poder optar al examen presencial en nuestro centro necesitamos un mínimo de alumnos matriculados por lo que os pedimos que si estáis interesados acudáis a la reunión para informaros y poder contar con un número aproximado lo antes posible.