Periodo de aportaciones

Estimadas Familias,

El Centro donde sus hijos/as realizan sus estudios, quiere seguir creciendo para aportar lo mejor a nuestros alumnos dentro del marco educativo actual. Como bien saben, El titular de este centro es la Fundación Diocesana de Enseñanza ‘Victoria Díez’ de Sevilla, entidad sin ánimo de lucro, instituida por la Archidiócesis de Sevilla y que fue constituida para el desarrollo de la tarea educativa a la que la Iglesia es llamada, en comunión con las familias, de cara al pleno desarrollo de la personalidad humana.    

A lo largo de los años de existencia de este colegio, y gracias al esfuerzo y buen hacer de todos (padres, profesores y alumnos) se han logrado mejoras e hitos que realzan valores añadidos de este Centro Diocesano.

No nos podemos quedar atrás, ni las instalaciones del Colegio tampoco, es por ello, que de un tiempo a esta parte, estamos realizando remodelaciones y mejoras (pueden escanear el código qr, situado en la parte inferior, para ver algunas de ellas) que permitan profundizar en la calidad e innovación educativas. Para hacer frente a estas inversiones contamos con la inestimable ayuda de la Fundación que, en cumplimiento de sus Estatutos, invierte en los servicios e instalaciones del colegio, canalizando la contribución de las familias por medio de donativos.

 

Desde el inicio hemos contado con el apoyo y colaboración económica de las familias, de manera anual; resaltando que dicho compromiso, de carácter libre y voluntario, nos permitirá mantener la calidad y excelencia que se pretende.

En consecuencia, les solicitamos su contribución, y reiteramos: de carácter libre y voluntario, para que la Fundación pueda llevar a cabo su tarea. Como ya se determinó en el consejo escolar celebrado en Noviembre, en el mes de Febrero se abre el periodo de Aportaciones de las Familias del centro.

Pueden descargar el boletín de adhesión con el ruego de que lo entreguen cumplimentado. Toda aportación que hagan se comunicará a la Agencia Tributaria con el fin de que se pueda desgravar en la próxima declaración de renta.