Abierto Periodo de Escolarización

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2019/20. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 4 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Por nuestra parte, el centro educativo ha publicado su relación de puestos escolares vacantes así como la información sobre las direcciones catastrales comprendidas en sus zonas de influencia y zonas limítrofes. Cuando la oferta de plazas coincida o sea superior a la demanda, los solicitantes serán admitidos y solo en aquellos casos donde no se pueda atender toda la demanda, se procederá a la baremación de las solicitudes.

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, así como para la recogida y entrega de solicitudes puede acudir al centro en horario de atención de 8:00 a 10:30 hrs. A continuación les dejamos enlaces a los diferentes documentos oficiales:

Impresos de admisión

ANEXO III (PDF / 782,03Kb)
Solicitud de admisión en segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, E.S.O. y Bachillerato (válido del 1 al 31 de Marzo de 2015).

Recuerde que puede acceder al Ideario del Centro así cómo a nuestra Oferta Educativa