Exámenes Trinity [B1-C1]

Estimadas familias

Como ya se informó en la reunión mantenida al respecto el pasado mes de febrero, el próximo día 29 de junio tendrá lugar en nuestro centro una convocatoria de exámenes TRINITY ISE en los niveles B1- C1.

Para información sobre el examen, tanto en formato como en contenido, en sus distintos niveles, pueden acceder a la siguiente página web: www.trinitycollege.com

El resultado de la Prueba de Nivel se dará a conocer el martes 9 de abril de 17.00 a 19.00h individualmente a cada alumno.

Posteriormente se efectuará la matrícula y pago de las tasas para aquellos alumnos que decidan realizar el examen, siendo la fecha tope el día 31 de abril. Dicha matriculación conlleva el compromiso a la realización del examen, así como al pago de las tasas para el mismo. Éstas tasas sólo podrán ser devueltas o implicar cambio de fechas en caso de enfermedad legalmente justificada mediante visado médico, según normativa TRINITY.

Recordaros que la matrícula queda abierta también para cualquier familiar o conocido que desee realizarlo y que se trata de una matrícula libre.

Ante cualquier duda no dude en contactar con nosotros.