Sácale partido al Cole

feed

Pincha en la imagen para ir al video del acto grabado por Sevilla FC TV

Como ya os anunciábamos la semana pasada, una representación del Sevilla FC nos ha visitado dentro del programa fundacional “Sácale Partido al Cole”.  Todos los alumnos de Primaria del centro han sido partícipes de las actividades y testigos de la charla dada por distintos estamentos del club.

Formar en valores es esencial para continuar creciendo en la buena dirección, como comprometida entidad educativa y elemento socializador que somos abrazamos éste tipo de campañas e iniciativas que aúnan valores como la solidaridad, la tolerancia y el respeto.

Aquí podéis ver un enlace al vídeo con la crónica del canal de Televisión Sevilla FC TV, el video lo han titulado “COLE TOTALES” y lo podeis encontrar en su barra de programación, en la parte inferior de la web que os enlazamos. A continuación o dejamos una breve crónica fotográfica del día que han pasado vuestros hijos.

La jornada comenzó con las actividades lúdicas en el patio del Centro. Cada curso, guiado por un monitor realizó prácticas futbolísticas como el regateo y el tiro a puerta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Seguidamente recibieron un taller de salud bucodental en el cual daban nociones sobre la higiene antes y después de la comida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez concluidas las actividades en el patio, los alumnos se desplazaron al Salón de Actos, donde los técnicos de la cantera del club estuvieron comentando con las/os  alumnas/os

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y finalmente llegó el momento de recibir a los últimos representantes del club de la mañana, todos en pie cantando el himno del centenario mientras entraban en el Salón el Presidente del club escoltado por los defensas Fernando Navarro y Timotheé Kolodziejczak “Kolo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de acabar el acto, D. José Castro Carmona quiso tener con el centro una última sorpresa: invitar a los alumnos de Primaria a ver el partido del Sevilla F.C. que lo enfrentará al U.D. Almería.

IMG_20150413_134348

Y finalizaron el acto otorgando unos obsequios a todos los/as alumnos/as asistentes además de un pase de firmas de los jugadores.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.